QUIÉNES SOMOS


Estrategia Pública S.C. es una empresa conformada por un equipo de profesionales en temas de política y gobierno. Nuestro desempeño en áreas estratégicas de la academia, el gobierno y el sector privado avalan nuestra preparación y experiencia como consultores. Estamos enfocados en aportar soluciones e información útil para quienes toman las decisiones gubernamentales en la compleja tarea de ejercer el poder.

MISIÓN


Somos una empresa dedicada a fomentar el desarrollo institucional y la capacidad de gestión de los gobiernos locales, haciendo más eficaz y eficiente la labor de los servidores públicos, reflejada en una mejor toma de decisiones y en más resultados de beneficio e impacto para la población.

VISIÓN


Ser una empresa reconocida a nivel nacional por su alto compromiso con la profesionalización del ejercicio de gobierno a nivel local, que a través de sus servicios de consultoría, los servidores públicos encuentren una respuesta a sus inquietudes para un mejor desempeño de sus funciones y la gestión de mayores recursos económicos para la inversión social.